Diagrama 2017-10-28T21:47:09+00:00

Diagrama

¡Características Inteligentes que realmente funcionan!

• Una varilla de resorte, con tensión que es ajustable, para una instalación fácil, sin herramientas
• Un segundo túnel para el ajuste de la altura
• Hay imanes en el centro de las cortinas y al fondo, para crear la habilidad de entrar y salir sin el uso de las manos
Hay más características que están descrito abajo

¡BUG OFF FUE DISEÑADO
PARA SER CÓMODO!

BUG OFF SCREEN DIAGRAMA

Una varilla de resorte con tensión ajustable está incluido con cada par de cortinas y se instala en uno de los dos túneles en las partes superiores de las cortinas. La varilla es de aluminio fuerte y ligero, extruido y está revestido con polvo negro para resistir los elementos. La barra le permite instalar y quitar rápidamente Bug Off sin dañar el marco de la puerta.

Hay un segundo túnel, para facilitar el ajuste de la altura, que está cosido en cada cortina, que le permite instalar Bug Off en las puertas más cortas. Una apertura norma de 80 pulgadas en las puertas es a menudo más corta debido a la placa de piso. Instale la varilla en el primer túnel para las puertas de 80 pulgadas , o en el segundo túnel para las puertas de 78 – 79 pulgadas.

La apertura en el centro se solapa por 2 pulgadas. Esto permite que las cortinas se cierren automáticamente detrás de usted, utilizando la gravedad y los imanes del centro y la parte inferior como la fuerza para cerrar. Este diseño también le permite caminar a través de las cortinas con sus manos llenas con sólo tocar la apertura central.

Los imanes en el centro están cosidos en las cortinas para permitirle entrar y salir sin el uso de las manos – igual con sus hijos, otras personas y los animales domésticos. Las mascotas pueden entrar y salir sin ayuda, por lo que usted no tiene que dejarlos salir.

Malla suave está usado para hacer nuestras cortinas. Es flexible al tacto como usted camina a través de las cortinas. Hemos añadido un punto de exceso de bloqueo en todos los bordes para una mejor durabilidad y una apariencia limpia y profesional.

Los ganchos y las presillas están cosidos a cada lado de las cortinas, para atar las cortinas a los lados del marco de la puerta rápida y fácilmente. Se puede utilizar Bug Off Screen de forma permanente o temporal. Muévelo de puerta en puerta y llévelo a casas de vacaciones. Úselo cuando y donde lo necesite.

Pesos inferiores y los imanes se han cosido en las cortinas para añadir peso y para cerrar la parte inferior. Extra malla que es resistente a los elementos se ha cosido a la parte inferior de Bug Off para una apariencia limpia, profesional y de extra durabilidad.